lunes, 19 de abril de 2010

Cheesse cake con Toblerone y dulce de leche



Llevaba tiempo queriendo hacer esta tarta, la probé en Vip´s y me encantó la combinación que hacían el Toblerone y el dulce de leche. Resulta una tarta contundente, llena muchísimo, y también estoy por decir que está más rica cuanto más tiempo lleva hecha.



Ingredientes para un molde de 22 cms


Base de galletas
  • 200 grs galletas Digestive
  • 90 grs. mantequilla
Pastel de queso
  • 600 gr queso Philadelphia
  • 250 gr azúcar
  • 250 gr de nata líquida
  • 3 huevos
  • 1 barrita de Toblerone triturada

Para el topping

  • 1 Toblerone
  • Dulce de leche




Elaboración

  • Derretir la mantequilla y triturar las galletas. Mezclar y poner en el molde que hornearemos, y que previamente le habremos puesto un papel de aluminio en la base para que nos resulte más sencillo desmoldar y emplatar. Presionar bien dejando nivelada la mezcla y reservar en el frigorífico mientras preparamos la crema de queso.
  • Mezclar todos los ingredientes del pastel, dejando para lo último los huevos que los añadiremos uno a uno y finalmente el toblerone.
  • Vertiremos sobre la base de galletas y hornearemos a 170º al baño de María y cubierto con papel de aluminio, aproximadamente 1 hora. Pinchar para comprobar su cocción y dejar enfríar en el horno.
  • Una vez frío decorar con Toblerone triturado y dulce de leche


45 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Una señora tarta que guardo ahora mismo en favoritos.

sacerdotisadeisis dijo...

Qué cosa más rica y vaya pinta. Me encantan las tartas de queso, me gusta el toblerone y adoro el dulce de leche así que, ¿qué más puedo pedir? Con tu permiso, Carmen, tomo nota. Se ve preciosa. Un besito,

Sacer

Silvia dijo...

Hola Carmen!le hago este postre a mi marido y me hace la ola,el toblerone es el chocolate que mas le gusta y como buen argentino,le apasiona el dulce de leche.
Te quedó precioso,tiene una presencia IMPORTANTE!!

Un beso

Lolah dijo...

Qué cosa tan rica y tan bonita!
Tiene un aspecto irresistible.
Un besico.

Compilaciónderecetas dijo...

Bueno, te has pasado Carmen, ¡qué pinta tan estupenda que tiene esta tarta! Realmente entra por los ojos.

Como te han dicho: irresistible.

Enhorabuena.

Isa dijo...

tiene que estar super rica ,menuda mezcla de ingredientes a cual mas rico
un beso

Silvia dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu increíblemente rico, apetecible, chocolateado... vamos que me lo pones delante y te lo acabo en 10 minutos.
Toda una tentación que ya tengo anotada.

Besos.

Goyi dijo...

Pedazo tarta!!!Riquísima,con una pinta extraordinaria y me gusta todoooooo...me encanta!
Besitosssss

Carmen dijo...

Carmen, que maravilla de tarta, la decoración me ha encantado, pero el saborrrrrrr ummmmmmmm......delicioso. Felicidades.
Besitos

Canelaytu dijo...

Me encanta!! siento predilección por los postres con nata, y con el toblerone por encima, eso es delicioso!!!
La presentación es increible.
Un abrazo

Amparopcd dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog en PTITCHEF y me ha gustado mucho, así que aquí me tienes siguiéndote a partir de hoy.
Saludos.

Unknown dijo...

¡Carmen por Dios!... esta tarta tiene que estar de pecado ... Con lo que me gustan este tipo de tartitas de queso con lo que sea. Iba ha hacerles a mis sobris una que vi de galletas oreo, pero creo que la voy a cambiar por esta.
ya te diré como estaba de rica ...
¿Te vas a apuntar a lo de tapas&blogs?
Besos

Sonia Herrero dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog, y tras sta delicia te agrego a mis favoritos para pasarme a ver las cositas ricas que tienes! un beso
Sonia
http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/

Unodedos dijo...

Me has dejado alucinada! Esta la imprimo ya!! Qué delicia!
Bicos!

¿Gusta Usted? dijo...

Espectacular! Te vi en Petit chef! Felicidades!

Paula dijo...

guau Carmen, qué potencia de tarta!!! seguro que esta deliciosa, eso sí, to pal'culo, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

mariana lopez dijo...

hola me encantaria hacer esta torta me encanta todo lo unico es que no se cuales son estas galletas o las puedo hacer con galletas maria?

Carmen dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que quedé contenta cuando la probamos.

Silvia, me ha hecho gracia tu comentario, pero estoy segura de que tu marido te hace la ola todos los días;)) Menudas cosas ricas que le pones!

Paula, y tanto que va todo, todo a ese sitio... La faena de todo lo rico. ¿por qué será?

Mariana, no sé de dónde eres, pero si no das con las galletas Digestive, de la marca Fontaneda, dará el mismo resultado con las María de toda la vida.

Besos a todos

Joselin dijo...

Carmen estuve de visita en tu blog y me gustó mucho por lo que te visitare con frecuencia.
Un beso

Unknown dijo...

Menuda tarta!! Muy amiga del toblerone no soy, pero si del dulce de leche, la presencia es impactante, queda realmente preciosa!! Besos

Karolina cookiss dijo...

pues espectacular esta tarta guapa!! una preciosidad vamos!! me ha gustodo mucho tu blog!! fuchiquitos ;*

Gema dijo...

Hola Carmen, me he quedado impresionada con la tarta, tiene que estar espectacular, con toblerone, dulce de leche... uff madre mía, sin palabras, sin dua la tengo que probar... Decirte que tienes un blog precioso, nada más verlo me encantó y supe quien te lo hizo, tenemos algo en común jajaja.... te sigo, besitos.

Glenda dijo...

no conocia tu blog.. pero a partir de ahora no te me escapas jejeje. esta tarta me la copio porque tengo una celebracion pronto y quiero hacerles disfrutar de esta exquisitez.
Muchas gracis por compratirla con el resto de la humanidad.
BSS

a n i s h i dijo...

Carmen, qué tarta más bonita, menudos ingredientes, qué tentación, esto sí que es una fiesta jajajajja.
Un abrazo guapa y gracias por tu felicitación.
Ana

la cocina de frabisa dijo...

He llegado aquí por casualidad y menuda sorpresa más golosa me he encontrado.

Me encantan todos los ingredientes que lleva, pero el toblerone y el dulce de leche son una ricura.

El aspecto es sabrosísimo, enhorabuena!

Clau dijo...

Tiene una pinta! ya copie la receta, será cuestion de probar que tal me sale. Abrí mi blog hace poco, si queres pasar: http://clau-comerconlosojos.blogspot.com/ , hay una receta de cheesecake que te puede interesar. Gracias!
Clau.

Curra dijo...

Entro en tu casa y me encuentro esta delicia. Como no voy a quedarme?.
Ben día

Hilmar dijo...

Esa tarta es puro pecado! una delicia desde la base hasta el topping. Me fascina la idea de toblerone... y te la copiaré cualquier día. No conocía tu blog, pero ya con esta tarta he quedado impresionada. Me apunto a tus seguidores.
un abrazo,

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Carmen, sensacional y sensanciones de sabores.
Bien, bien...
Un beso.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que pasada!!! ademas de estar buenisima es la tipica tarta con la que alucina todo el mundo porque tiene un aspecto impresionante!!! un besito

Laura. dijo...

Uff que pinta tiene esto, anoto ahora mismo.
A mi me gusta preparar las tartas siempre un día o dos antes, luego están mucho mas sabrosas.
Me encanta!

Besos.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡Que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por escribirme, solo ha sido un susto si...
Me llevo esta receta, que te ha salido bordada.
Besos

Unknown dijo...

hola carmen, soy amante de todos los postres y este en particular uno de mis preferidos mil gracias por tus recetas todas estan de rechupete.soy de guatemala. seguire visitando tu blog

Marycarmen dijo...

Hola!!! Soy de México y me encantó tu blog. Felicidades!!!!!

Raquel dijo...

mmmmmmmmmmm que pecado mas riko rikooo!!!ay ay ay con lo que me gusta el toblerone...!!besitoss

Unknown dijo...

he llegado a ti desde el blog canelaytu.blogspot, me encanta las cosas que tienes, a partir de ahora te sigo, para no perderme nada mas!un besito!

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Esta tarte es impresionante.. muy bonita y ademas original por sus ingredientes.. vaya, que me gusta y me llevo la receta.. porque una delicia asi se tiene que probar. tienes un blog estupendo, me encanta.
besos

Ana dijo...

Menuda bomba...que delicia, me acabo de enamorar de ese postre...seguro que me encantará...

Un saludo!!!

Alanda dijo...

Qué tarta más rica, con toblerone y dulce deleche, me imagino lo buena que debe estar, es muy original.Saludos

HoneyBunny dijo...

Deliciosa tarta, de sabor pecaminoso... qué rico! después de los placeres que hemos estado probando esta tarde, esto no puedo ni verlo! El hornazo también tiene una pinta muy rica, no lo como desde que terminé la carrera... jo, qué recuerdos!
Espero que nos veamos pronto en saraos del estilo :) besos

Margarita dijo...

MI marido no es el monstruo de las galletas, es el montruo del toblerone negro, ni te imaginas lo contento que se va a poner cuando le haga esta delicia.

Espero que nos volvamos a ver pronto.

Un beso

Nadji dijo...

Bravo! Un cheesecake délicieux.
Bonne semaine et à bientôt.

Neus dijo...

Wuauuu, descubrir tu blog y lo primero que veo esta delicia... cheescake, toblerone y dulce de leche.
Un saludo y voy a cotillear un poco más en tu cocina

Azahar dijo...

que rica a mi ya solamente viendo el toblerone me pierdo, asi que la tarta entera ni te cuento deliciosa, te sigo desde hoy. Saludos

Julia Guarch dijo...

¡Madre mía! Tiene que estar de vicio.

Besos,

Publicar un comentario