domingo, 10 de octubre de 2010

Vuelta al mundo con Findus





Hace unos días descubrí un nuevo producto de Findus, se trata de patata y cebollas pochadas, justo en su punto y pensé que además de utilizarla para hacer una jugosa tortilla española, podía hacer un plato que en casa nos gusta mucho, y que lo más latoso sería precisamente freír las patatas con la cebolla. Así que dicho y hecho, en tan sólo 10 minutos, y la ayudita Verdeliss, preparé unos crumbles de queso roquefort y pera, que estaban para chuparnos los dedos.

Os recomiendo que probeis esta novedad, y además podemos aprovechar la promoción y optar a ganar una vuelta al mundo.... Tentador, ¿Verdad?

Me está costando Dios y ayuda dar un formato minimamente decente al texto, y por más que me empeñe no sé dar con la clave para que se unifique la fuente. Uys, ¡qué enfado! ... Dos días me parecen suficientes para desistir en el intento. Ahora entiendo que muchos opteis por trasladaros a otros dominios.

Una vez dicho ésto, paso a hablaros de lo importante:


Findus ha lanzado al mercado un nuevo producto dentro de su gama Verdeliss: FindusVerdeliss Patata y Cebolla Pochadas

Disfrutar de tu tortilla casera con patata y cebolla pochadas a fuego lento, siempre había sido sinónimo de mucho tiempo y de la dificultad para encontrar el punto justo de pochado de las patatas.

Findus rompe el mito y presenta Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, una mezcla de finas láminas de patata y trocitos de cebolla pochadas en aceite a fuego lento.

Este producto está realizado sólo a partir de ingredientes de origen totalmente natural: patata, cebolla y aceite de girasol. Las patatas y las cebollas son cuidadosamente lavadas y peladas. Después las patatas son cortadas en finas láminas de corte casero y la cebolla en trocitos muy pequeños para que la tortilla sepa a cebolla pero “no se note”. A continuación, tanto las láminas de patata como la cebolla son sumergidas en aceite de girasol y cocinadas a fuego lento para que alcancen la textura tradicionalmente suave del pochado y retengan todo su sabor, asegurando así una buena mezcla para hacer tortilla. En el último paso, son rápidamente ultracongeladas para que lleguen a ti con todo su sabor, su textura y sus propiedades nutricionales intactas.


Así cada vez que abras un envase de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas podrás cocinar en sólo 10 minutos tu tortilla tan rica como siempre, y más fácil y cómodamente que nunca.

Pero esta sabrosa mezcla no sólo sirve para realizar tortillas, también es una excelente base de huevos rotos o una rica guarnición.


El producto está disponible en la sección de congelados en un cómodo formato de 550g gramos, que junto con 6 huevos, da para hacer una tortilla de aproximadamente 900g - 1 Kg y 4 raciones que se acompaña de una promoción de lanzamiento. También existe un formato pequeño de 300g para realizar una tortilla de dos raciones pero que no cuenta con la promoción.

Website de la promoción de lanzamiento

Para celebrar la llegada de este producto al mercado, Findus ha llevado a cabo una campaña de lanzamiento “Findus le da la vuelta a la tortilla” centrada en la promoción “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”. A través de ella, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para dar la Vuelta al Mundo y acceder al regalo directo de 60 prácticos vuelca-tortillas al día.

La campaña de lanzamiento se basa en una estrategia de comunicación on-line promoviendo la prueba de producto a través de la participación en el concurso.

Mediante el código promocional que aparece en los envases de Findus Verdeliss patata y cebolla pochadas, formato familiar 550g. se puede participar en el sitio web www.findusledalavueltalatortilla.com y a través del teléfono: 902 87 54 87.

Así mismo la promoción también se comunica en los envases que están en el punto de venta (formato familiar 550g).

Además en el sitio web, los usuarios podrán encontrar diferente contenido sobre el producto: diferentes recetas de tortilla, trucos para hacer tortilla, información sobre la promoción de lanzamiento, un video demostrativo y otros contenidos.

También está disponible un foro para que los consumidores puedan intercambiar sus experiencias, recetas, consultas...

Puntos de venta donde encontrar el producto

Aunque está creciendo día a día el número de los establecimientos en los que se encuentra el formato familiar de 550g, ahora mismo lo encontraras fácilmente en los hipermercados y supermercados más grandes de estas enseñas: El Corte Inglés, Hipercor, Eroski, Carrefour, Caprabo, Alcampo, Sabeco, Gadis, Condis, Supermercados Moldes, Jespack, Keisy, del Río...


www.findus.es




14 comentarios:

margot dijo...

Carmen, te ha quedao de lujo, que presentación mas bonita.
besos

fresaypimienta dijo...

Un crumbles excelente, que rico! un beso guapa

Isa dijo...

una idea estupenda¡¡¡¡
besos

MER dijo...

Muy bueno Carmen!!!... Tienes la receta??? Mejor que la tortilla seguro... ☺
Besitos Guapa.

Francisco dijo...

Hola Carmen, sí que suena bien un crumble de queso roquefort y pera.

¿Te puedes creer que nunca he hecho (ni probado) un crumble?

Un abrazo.

Unodedos dijo...

Qué interesante Carmen! Tengo que ir a buscar a ver cómo es el producto del que nos hablas!
Me alegra que publiques aunque sea para hablar de un producto ;)
Me encanta el aspecto de la tortilla, como me gusta! Y el crumblé no te digo nada uf....
Besazos!

Paula dijo...

siempre viene bien tenerla a mano para por si acaso ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

fresaypimienta dijo...

Que pinta tiene el crumble!!!! WOW de lujo guapa! un beso

Frabisa dijo...

Gracias por la información, es un recurso estupendo para tenerlo a mano.

El crumble te ha quedado súper apetitoso.

Un placer descubrir tu blog

un besito y feliz semana

Unodedos dijo...

Gracias por el comentario que has dejado en el blog de Claudia, eres muy amable ;)
Espero que esté todo bien por ahí, besos!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Pues si que es un "invento" practico este que nos aconsejas ... la presentacion de tu plato me encanta, que idea mas buena...un besito

Silvia dijo...

Me encantaría probarlo. Tiene un aspecto más que apetitoso. Se come solo con mirarlo.

Besos.

Marisa dijo...

pues parece una gran idea, habra que probarlo. un besazo

Amparo dijo...

Me parece una buena idea para tenerla en casa por si surge un imprevisto. Ya que la recomiendas la probaré. Gracias por la información.
El crumble tiene una pinta estupenda.
Un abrazo.

Publicar un comentario